Pg. Misericòrdia 5, Reus, 43205 (Tarragona)
977.75.72.75

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Informacion sobre Protección de Datos

1. Datos relativos al Responsable

Responsable Tratamiento

    1.   – Entidad: SERVEIS ADMINISTRATIUS BAIX CAMP SL
    1.   – CIF de la entidad: B43343730
    1.   – Direccion de la entidad: MONESTIR DE POBLET, 4 – (43205) REUS
    1.   – Email de la entidad: INFO@SERVEISBAIXCAMP.ES
    1.   – Responsable del tratamiento : JUAN MIGUEL ESCALANTE CHARLEZ
    1.   – Teléfono del Responsable del tratamiento : 977757275
    1.   – Dirección email del Responsable del tratamiento : JESCALANTE@SERVEISBAIXCAMP.ES

2. Finalidades

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales, le informamos de que, dependiendo de la relación que tenga con nosotros, en SERVEIS ADMINISTRATIUS BAIX CAMP SL tratamos los datos que nos facilita para alguna, o todas, las siguientes finalidades:

      • Cobro de cuotas pertinentes
      • Compra/venta de material
      • Comunicación mediante chats, con el Responsable y otros Afectados
      • Coordinación de actividades empresariales
      • Creación de contratos, confección de nóminas y otras tareas relacionadas
      • Dar de alta en uno o varios seguros
      • Envíos de información recíproca mediante la plataforma whatsapp, sin que el Responsable pueda asegurar que dicha plataforma tome medidas de seguridad y realicen tratamientos adecuados al RGPD y la LOPDGDD
      • Gestión contable, administrativa, de facturación y gestión de cobros.
      • Gestión contable, administrativa, de facturación, de cobros y pagos
      • Información comercial mediante correos electrónicos desde la plataforma whatsapp, sin que el Responsable pueda asegurar unas correctas medidas de seguridad y tratamiento adecuados al RGPD de la propia plataforma
      • Información procedente de Cookies
      • Mantenimiento de la relación con la entidad
      • Mantenimiento de la relación laboral y contra-prestación por los trabajos realizados
      • Prestarles un servicio
      • Realización de certificaciones
      • Realización de cobro mediante TPV
      • Realización de la declaración de la renta y otros trabajos derivados de actividades asesoras/gestoras.
      • Realizar pedidos
      • Tramitación de alta/baja de una aseguradora, tramitación de historial médico para posibles tratamientos por parte de médicos especializados
      • Tramitación de altas y bajas por enfermedad común o accidente laboral
      • Tramitación de presupuestos
      • Tramitación de subvenciones públicas
      • Tratamiento de datos para cursos y formaciones
      • Utilización de datos derivados de las actividades de la empresa

3. Plazo de conservación de los datos

Sus datos serán conservados mientras dure la relación contractual, comercial o de otro tipo con nuestra entidad, solicite su supresión, así como el tiempo necesario para cumplir las obligaciones legales.

4. Legitimación

La base legal para el tratamiento de tus datos radica por:

      • Consentimiento inequívoco
      • Cumplimiento de una obligación jurídica
      • Ejecución de un contrato
      • Proteger el interes vital de un afectado

5. Destinatarios

Sus datos personales serán comunicados a terceros en los siguientes supuestos:

      • A otros responsables del tratamiento
      • Administración de justicia
      • Administración tributaria
      • Bancos y entidades financieras
      • Bufete de abogados
      • DGT
      • Encargados de destrucción de documentación
      • Entidades aseguradoras
      • Entidades de Consultoría/Auditoría
      • Entidades de formación
      • Entidades informáticas de mantenimiento de software y hardware
      • Seguridad social
      • Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

6. Derechos

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SERVEIS ADMINISTRATIUS BAIX CAMP SL estamos tratando datos personales que le conciernan, o no.

Asimismo, tiene derecho de acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Adicionalmente, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular, podrá ejercer el derecho de oposición al tratamiento de sus datos. SERVEIS ADMINISTRATIUS BAIX CAMP SL dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Asimismo, puede ejercer el derecho a la portabilidad de los datos, así como retirar los consentimientos facilitados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Si desea hacer uso de cualquiera de tus derechos puede realizarlos a través de los enlaces habilitados que encontrará a continuación:

      • Para ejercer su derecho de Acceso haga clic aquí
      • Para ejercer su derecho de Rectificación haga clic aquí
      • Para ejercer su derecho de Supresión (Olvido) haga clic aquí
      • Para ejercer su derecho de Limitación del Tratamiento haga clic aquí
      • Para ejercer su derecho de Oposición haga clic aquí
      • Para ejercer su derecho de Portabilidad haga clic aquí

Alternativamente, también puede dirigirse a nosotros mediante correo postal a la siguiente dirección: MONESTIR DE POBLET, 4 – (43205) REUS adjuntado una fotocopia del DNI, para la certeza de su identidad. Recuerde facilitar la mayor información posible sobre su solicitud: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico que utiliza para la cuenta o portal objeto de tu solicitud.

Por último, le informamos que puede dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos y demás organismos públicos competentes para cualquier reclamación derivada del tratamiento de tus datos personales.

7. Política de cookies

Para conocer las cookies que utilizamos en nuestra página, recuerde que puede acceder a nuestra Política de Cookies a través del siguiente enlace política de cookies.